Empieza eligiendo a tus tres amigos ya que eres el promedio de ellos.
Calcula sus ingresos y haz un promedio, ese eres tú.
Somos personas sociables y tendemos a pensar e incluso hablar según con quienes nos rodeamos.
Eres el ingreso promedio de tus amigos, eres el éxito promedio, y esto se aplica en cualquier ámbito de la vida. como psicológica, espiritual, etc
Las personas nos inclinamos a estar rodeados de personas que piensan o tienen sentimientos similares a los nuestros. Somos seres que nos gusta el confort y no salir de esa zona.
La idea es actualizarse de las personas que nos rodean. Eso no significa dejar de lado a nuestros mejores amigos que ya llevamos años. Sólo se trata de salir de ese entorno, esas situaciones o de esos pensamientos en los que nos encontramos.
Hay que romper o volcar ese magnetismo y tender hacia otras personas que son “mejores” que nosotros tanto en valores, propósitos, principios y objetivos.
El camino más directo a reinventarnos en un solo paso es buscar a esas personas increíbles y excepcionales con las que queremos estar más tiempo. Para eso debemos aportarles y recibir valor.
Te animo a que sigas ese camino, que tú también te hagas esa persona que atraiga, inspira, que da confianza y seguridad.
Es hora de hacerte magnético y carismático desde tu propia personalidad. Puedes empezar a encontrar esos nuevos amigos en seminarios u otros eventos donde veas o admires a esas personas con quienes quieres entablar nuevas relaciones.
La mejor forma de reinventarte o mejorarte a ti mismo en un solo paso es mejorar tus relaciones.
Todo esto empieza en ti, quiérete un poco más y no te subestimes porque todavía no eres lo que realmente serás.